HomeCoronavirusViernes y sábado se aplicará el refuerzo a los docentes

Viernes y sábado se aplicará el refuerzo a los docentes

Viernes y sábado se aplicará el refuerzo a los docentes

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19, este viernes 29 y sábado 30 de abril, se llevará a cabo la campaña de vacunación para maestros en todo el Estado, y para ello habrán de instalar varios macromódulos, a los que podrán acudir los docentes a solicitar su refuerzo.

Se trata de una jornada para aplicar un segundo refuerzo a los docentes del Estado, o bien el primero a quienes se encuentren en rezago, y por diversas causas no se lo hayan aplicado. El biológico será el AstraZeneca y el único requisito que se les solicitará será portar su credencial de elector con fotografía y su formato prellenado que pueden descargar de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y a quienes no lo tengan, lo pueden solicitar en los módulos, ahí se les entregarán impresos.

Los maestros que no se hayan aplicado ningún refuerzo, podrán solicitarlo en los módulos que se habrán de instalar y quienes ya cuenten con uno, podrán acudir por un segundo, siempre y cuando ya hayan pasado más de cuatro semanas del primero.

En esta misma liga http://edumich.gob.mx/seevacuna2022/, se podrá consultar las sedes de la vacunación, según el municipio, dónde será la sede de vacunación, como en el caso de Morelia, que vacunará a los docentes este viernes 29 y sábado 30 de abril, en Ciudad Universitaria, mientras que Lázaro Cárdenas vacunará en el Tecnológico de Lázaro Cárdenas y en Apatzingán en la Unidad Deportiva.

En Múgica se vacunará en el Auditorio Municipal, en Tepalcatepec en la cancha municipal, mientras que en Pátzcuaro el macromódulo estará instalado en la explanada del centro de salud “La Basílica” y en Uruapan en la Unidad Deportiva.

Cabe destacar que la población en general que no sea docente, también podrá acudir a vacunarse y completar sus esquemas, ya que la campaña termina el 30 de abril.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: