HomeSeguridadVigilan fronteras con Michoacán para evitar el ingreso de templarios a otros estados

Vigilan fronteras con Michoacán para evitar el ingreso de templarios a otros estados

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Tras la captura del último líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’ y otros operadores del cártel, se mantienen blindadas las fronteras de Michoacán para evitar el efecto cucaracha.

Así lo informó el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, encargado de la seguridad en el estado, quien señaló que elementos de las fuerzas del orden se mantienen vigilando los limites entre Michoacán con Guerrero, Estado de México, Colima, Jalisco y Querétaro.

De acuerdo al mando de la seguridad en Michoacán, existe un riesgo de que miembros del cártel michoacano (casi desarticulado), se muevan a otras ciudades para seguir operando.

Tras la posterior detención de ‘La Tuta’, fue capturado el jefe de plaza de Coalcomán, Antonio Tapia ‘El Toñón’, y Sergio Huerta ‘El Tena’, operador de Los Caballeros Templarios, además de otros cuatro sicarios.

Cabe resaltar que junto a Servando Gómez fueron capturadas otras ocho personas más, entre ellos una pareja sentimental del capo michoacano y su hermano Flavio Gómez, este último detenido en Mérida, Yucatán.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: