HomeSeguridadVinculan a hijo de Joan Sebastián en desaparición de normalistas de Ayotzinapa

Vinculan a hijo de Joan Sebastián en desaparición de normalistas de Ayotzinapa

Vinculan a hijo de Joan Sebastián en desaparición de normalistas de Ayotzinapa

Redacción  / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Santiago Mazari Hernández alias ‘El Carrete’ se deslindó de participar en la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y responsabilizó de tal acción al hijo del cantautor guerrerense, Joan Sebastián.

A través de mantas que fueron colocadas en varios lugares públicos de los municipios de Acatepec, Jojutla, Amacuzac, Tetecala y Chautla, en Morelos, Mazari señala que no pertenece al Grupo de Los Rojos, además culpa a Federico Figueroa de tener todo comprado para que no salga nada a la luz.

Los mensajes que posteriormente fueron quitados por elementos de la Policía Estatal, también tenían un mensaje a los padres de familia de los estudiantes desaparecidos, donde los exhorta a no creer lo que dice el gobierno y a quitarse la venda de los ojos.

Felipe Rodriguez Salgado alias ‘El Cepillo’, jefe de sicarios de Los Guerreros Unidos declaró ante la PGR que al interrogar a un normalista este le dijo que ‘El Carrete’, de Los Rojos los había mandado a Iguala, quien a su vez había pagado dinero al director de la Normal de Ayotzinapa.

El pasado 26 de septiembre de 2014 desaparecieron 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, según la versión oficial fueron asesinados y calcinados en el basurero municipal de Cocula. El grupo delictivo de Los Rojos y Guerreros Unidos estuvieron involucrados supuestamente.

A continuación el mensaje completo que se divulgó en las mantas:

Dejense de cosas de lo que dijo el periodista, Normalistas no se crean del gobierno no se dejen engañar en primer lugar El Carre no es rojo y tampoco conoce al maestro que le pagaron para que mandará a los estudiantes es una mentira que iba gente de Los Rojos.

Estoy dispuesto hablar con cada uno de los padres afectados de los estudiantes para quitarles la venda de los ojos que conozcan la verdad realmente que el gobierno es culpable de todas las injusticias del estado de Guerrero y Morelos yo ando peleando por la misma causa defendiendo mi estado apoyando a gente que anda acabando con esas lacras e injusticia.

Al contrario yo les pido su apoyo para que acabemos con esto que esta pasando a los familiares y al gobierno de México. Y si quieren saber realmente de sus familiares que le pregunten a Federico Figueroa que es líder asesor de los que ponen al frente de algunos líderes y títeres para manejar su política a su antojo.

“Yo me cuido por que me doy cuenta que el gobierno no trabaja conforme a derecho y si fuera justo yo públicamente yo Santiago Mazari Hernández les aclararía todas sus dudas pero como el gobierno de Graco todo está comprado por Federico Figueroa lo único que quieren es matarme para que así nunca aclaren sus dudas y todo caiga sobre mi pero yo les juró por la memoria de mi padre que no tengo nada que ver con los normalistas toda vía quisiera creer y confiar en el‎ gobierno de mi país.

Con información de Proceso.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: