HomeSeguridadVinculan a proceso a Vanessa ‘N’, implicada en el feminicidio de Ariadna Fernanda

Vinculan a proceso a Vanessa ‘N’, implicada en el feminicidio de Ariadna Fernanda

Vinculan a proceso a Vanessa ‘N’, implicada en el feminicidio de Ariadna Fernanda

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de control vinculó a proceso a Vanessa ‘N’, por su probable participación en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.

A través de una tarjeta informativa dio a conocer que Vanessa N., fue detenida como presunta implicada en la muerte de Ariadna Fernanda en la Ciudad de México, y permanecía sujeta a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Tras las evidencias presentadas por el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, el juez determinó que había elementos suficientes para procesar a Vanessa “N”.

La joven Ariadna Fernanda fue reportada como desaparecida el 30 de octubre en la Ciudad de México, después de asistir a un evento en un restaurante y posteriormente ir con una amiga al departamento del novio de esta última.

Dos días después, su cuerpo fue encontrado sobre la México-Cuernavaca, a la altura de La Pera-Cuautla, si bien su familia identificó que se trataba de ella hasta el 2 de noviembre.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: