HomeSeguridadVinculan a proceso a Elías Medel exprecandidato de MC por violación y corrupción de menores

Vinculan a proceso a Elías Medel exprecandidato de MC por violación y corrupción de menores

Medel es acusado por violación equiparada, corrupción de menores y trata de personas. Permanecerá en prisión preventiva oficiosa en Puebla.

 

José Elías Medel Galindo, exprecandidato de Movimiento Ciudadano por la diputación local de Puebla, fue vinculado a proceso este jueves, luego de que fuera detenido por acusaciones de pedofilia en su contra.

Medel es acusado por violación equiparada, corrupción de menores y trata de personas, en la modalidad de otras formas de explotación sexual por haber almacenado pornografía infantil.

Lo anterior fue informado por la Fiscalía General del Estado (FGE), que también señaló que luego de dos audiencias se vinculó a proceso por los delitos mencionados.

Detienen a exprecandidato de MC acusado de pedofilia en Puebla

Medel publicaba fotografías con su hija de 11 años, donde se observaba al hombre besando a la menor en la boca, la exhibía desnuda y esto lo acompañaba con mensajes que se interpretaban como si fuera su pareja sentimental.

Cabe destacar que desde el inicio de las investigaciones la menor de edad se encuentra en resguardo del DIF estatal.

Medel permanecerá en prisión preventiva oficiosa en el penal de San Miguel en Puebla capital, como medida cautelar que impuso el juez de Control.

Por denuncias de pedofilia cancelan registro de precandidato a diputado en Puebla por Movimiento Ciudadano

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: