HomeSeguridadVinculan a proceso a hombre que asesinó a puñaladas a su ex pareja en Zamora

Vinculan a proceso a hombre que asesinó a puñaladas a su ex pareja en Zamora

Vinculan a proceso a hombre que asesinó a puñaladas a su ex pareja en Zamora

Zamora, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra Rodrigo Gabriel A., por su posible relación en el homicidio de su ex pareja, Anabel G., ocurrido el mes pasado en la colonia El Porvenir, de la ciudad de Zamora.

El crimen ocurrió el 29 de agosto cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Irineo Contreras, del asentamiento en cita, en compañía de su homicida, quien comenzó a golpearla para después arrojarla al suelo y atacarla con un arma punzocortante y causarle 23 heridas que le provocaron la muerte.

Tras cometer el asesinato, el detenido escapó de la vivienda y se mantuvo prófugo, en tanto, la Fiscalía Regional llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la posible participación de Rodrigo A., en el delito de homicidio calificado.

La detención del presunto homicida se ejecutó la semana pasada y fue en las últimas horas, durante audiencia, que Rodrigo A. fue vinculado a proceso, se le dictó prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: