HomeDerechos HumanosViolencia continúa en Michoacán; reportan cinco asesinatos este jueves

Violencia continúa en Michoacán; reportan cinco asesinatos este jueves

Violencia continúa en Michoacán; reportan cinco asesinatos este jueves

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Pese a los discursos de las autoridades estatales y federales de que en Michoacán todo está en calma y en paz, la violencia y los asesinatos continúan en todo el estado, y es que la mañana de este jueves fueron localizados cuatro cuerpos calcinados en el municipio de Briseñas, y un persona fue estrangulada en la ciudad de Morelia.

De acuerdo a los primeros reportes, poco después de las 10:00 de la mañana, las autoridades fueron alertadas por una llamada anónima sobre el hallazgo de cuatro personas que fueron asesinadas y calcinadas en un predio en el municipio de Briseñas.

Mientras que en la capital michoacana fue localizado el cuerpo de una persona que al parecer fue estrangulada y golpeada en la cabeza, su cuerpo fue tirado a las aguas del río que pasa por la colonia el Fraccionamiento Torremolinos.

Hasta el momento, los elementos de Seguridad Pública en el estado realizan las investigaciones correspondientes tanto en Briseñas como en la ciudad de Morelia e iniciar con el peritaje de ley. Aún se desconocen las causas que provocaron estos asesinatos.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: