Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, no descartó que nuevamente los ataques del crimen organizado se expandan a Michoacán, luego de que el cártel Nueva Generación tiene presencia en el estado.
De acuerdo a información publicada por El Financiero, las autoridades de Seguridad Pública reconocieron que el cártel Jalisco Nueva Generación está agarrando más fuerza ante la desarticulación de los Caballeros Templarios en Michoacán.
Son los municipios cercanos al estado de Jalisco los que tienen presencia de miembros del grupo delictivo como son: Sahuayo, Jiquilpan, Briseñas, Yurécuaro, Nahuato, así como otros municipios de la Sierra-Costa.
Sin embargo Jara Guerrero reiteró lo dicho el pasado viernes a través de sus redes sociales de que en Michoacán continúan las garantías de seguridad y que el clima es de tranquilidad y calma.
Cabe señalar que los ataques violentos en 20 municipios de Jalisco, también tuvieron presencia en el estado de Michoacán, a la altura de Vista Hermosa, donde se registró la quema de cuatro vehículos.