HomeSeguridadViolencia imparable en Zamora; acribillan a cuatro personas y abandonan cuatro cadáveres

Violencia imparable en Zamora; acribillan a cuatro personas y abandonan cuatro cadáveres

Violencia imparable en Zamora; acribillan a cuatro personas y abandonan cuatro cadáveres

Pese al arribo de 350 militares y al despligue de un operativo conjunto de «blindaje» en Zamora, los homicidios no se detienen.

Zamora, Michoacán.- Pese al refuerzo de la seguridad con el arribo de 350 soldados y el despligue de un operativo de «Blindaje Zamora», en las últimas 12 horas se registró un ataque armado contra cuatro personas y se localizaron cuatro cadáveres en una carretera de ese municipio.

El primer hecho violento ocurrió la noche del jueves a las 19:45 horas, en la calle Matamoros, de la colonia El Porvenir, donde hombres armados agredieron a tiros a un grupo de jóvenes y niños.

Resultado del ataque, un joven de 28 años de edad, identificado como José Eduardo G., perdió la vida, mientras otras tres víctimas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad; los sobrevivientes fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Posteriormente, en las primeras horas de este viernes, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres no identificados en el Libramiento Norte de Zamora, cerca del entronque que conduce a la localidad de La Estancia de Amezcua.

Minutos después, se localizaron otros dos cadáveres en esa misma vialidad, pero ahora a la altura de la colonia Linda Vista, por lo que en total suman cuatro personas asesinadas ubicadas en esa misma zona durante esta mañana.

A todos los sucesos violentos, acudieron elementos de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y Ejército, quienes participan en el operativo «Blindaje Zamora».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: