HomeSeguridadViolencia en Michoacán cobra cinco vidas durante este viernes

Violencia en Michoacán cobra cinco vidas durante este viernes

Michoacán.- La violencia en Michoacán, cobró la vida de cinco personas en dos distintos hechos ocurridos en el transcurso de este viernes.

El primer homicidio ocurrió por la madrugada en la localidad Palos Marías, del municipio de Coahuayana, en la región costera, donde un elemento de la Policía Comunitaria falleció durante un ataque armado a manos de una célula delictiva ligada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En la agresión contra los guardias locales, otro integrante resultó lesionado y fue trasladado a un hospital en Tecomán, Colima.

El segundo hecho violento, ocurrió en el municipio de Uruapan, donde

un comando irrumpió de forma violenta en una vivienda de la calle Michoacán, en la colonia Ramón Farías y agredió a tiros a las personas que se encontraban ahí.

Las víctimas, identificadas con los apodos de “El Canelo”, “El Moyita” y dos más que permanecen como desconocidos, perdieron la vida en el lugar del ataque.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán se desplazaron al lugar y acordonaron el área, para que los médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran las investigaciones.

Ambos hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: