HomeSeguridadVioló a ocho mujeres en Morelia; es sentenciado a 34 años de prisión

Violó a ocho mujeres en Morelia; es sentenciado a 34 años de prisión

Violó a ocho mujeres en Morelia; es sentenciado a 34 años de prisión

Morelia, Michoacán.- En tan solo cinco meses, un hombre identificado como Antonio T., violó a ocho mujeres en la ciudad de Morelia, delito por el que fue detenido y sentenciado recientemente a 34 años de prisión.

De acuerdo a las investigaciones que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE), de mayo a septiembre del año 2019, el imputado –quien aseguraba ser parte de un grupo delincuencial- atacó sexualmente a las ocho víctimas a quienes amenazaba con quitarles la vida con un arma punzocortante y/o un arma de fuego.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género integró las respectivas carpetas de investigación e inició las actuaciones que permitieron establecer la posible relación del investigado en los delitos.

Posteriormente, Antonio T., fue detenido y vinculado a proceso.

Mediante procedimiento abreviado, el órgano jurisdiccional resolvió sentenciar al inculpado a 34 años de prisión y al pago por concepto de reparación del daño por los delitos de Violación y Robo.

Antonio T. enfrentará la sentencia dentro del Centro de Readaptación Social «David Franco Rodríguez», conocido como Mil Cumbres, ubicado en el municipio de Charo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: