HomeRedesVIRAL: Las niñas del pastel ya tienen su propia piñata

VIRAL: Las niñas del pastel ya tienen su propia piñata

VIRAL: Las niñas del pastel ya tienen su propia piñata

Si hay una sociedad que tiene tiene ingenio, y aprovecha cada situación viral para hacer aun más grande la conversación, esa es la mexicana. Esto ha quedado comprobado una vez más con el video de las “niñas del pastel”, quienes ahora pueden presumir sus propias piñatas.

En los últimos días, dos niñas (hermanas) brasileñas protagonizaron un video que le ha dado la vuelta al mundo. El enojo de una y las reacciones de la otra, por por apagar las velas de su pastel de cumpleaños, provocaron que la reproducción se viralizara en cuestión de horas. Si no sabes de qué hablamos acá están las imágenes:

Este video ha tenido tanto alcance en las redes sociales que incluso ha sido catalogado como el “video del 2020” por algunos usuarios, por lo que la conversación alrededor de él se mantiene y ahora ha sido una piñatería la que puso su ‘granito de arena’ al realizar una que representa toda la situación que se vivió.

¿Dónde surgió la piñata de las niñas del pastel?

A través de sus redes sociales, la “Piñatería Ramírez”, de Reynosa, Tamaulipas, subió una serie de fotografías para que sus seguidores conocieran uno de sus nuevos trabajos, lo cual causó sensación total y se tradujo en más de cinco mil reacciones, 480 comentarios y más de mil 200 shares.

https://web.facebook.com/pinateria.ramirez/posts/2861837507384186

La mayoría de comentarios en la publicación en Facebook resaltan la velocidad en la que la piñatería hizo el trabajo manual y no faltó quien pidió que fuera regalado a las grandes protagonistas. “Ustedes se ponen a hacer piñatas en corto”, “soy tu fan” o “nunca nos decepcionan” son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Esta no es la primera vez que la piñatería logra capturar un momento viral a través de su trabajo, por lo que seguro no pasará mucho tiempo para volver a ver una icónica piñata como la de las niñas del pastel.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: