HomeElecciones 2018Visión empresarial a la administración municipal esboza Constantino Ortiz

Visión empresarial a la administración municipal esboza Constantino Ortiz

Visión empresarial a la administración municipal esboza Constantino Ortiz

Una visión empresarial en el ejercicio del gobierno, es el que el abanderado del Partido Verde a la presidencia municipal de Morelia, Constantino Ortiz Tinoco García esbozó este lunes durante el arranque de sus actividades proselitistas.

En la inauguración de su casa de campaña, Ortiz García se hizo acompañar por los integrantes de su planilla, el dirigente estatal del Verde Ernesto Núñez Aguilar, así como por diferentes figuras que apoyan sus aspiraciones.

De entrada en su mensaje dejó en claro que en la integración de su planilla no hay compadrazgos ni amiguismos, “hoy estamos en un verdadero proyecto ciudadano, que busca darle a Morelia la competitividad que requiere”.

En su mensaje Ortiz García habló de ciudadanizar las acciones de gobierno, y no permitir que siga habiendo ciudadanos de primera, segunda y tercera, como se ha pretendido en la actual administración municipal en dónde sólo se piensa que existen los del centro de la ciudad.

“Se requiere equidad en la distribuciones de los recursos del municipio, por eso vamos a hacer de este un proyecto ganado”, refirió.

Habló de la importancia de la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas en las acciones de gobierno, y aseguró: “yo si voy a jugar de local, porque es lamentable ver que los empresarios se vean obligados a irse de la ciudad”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: