HomeSaludVitaminas que necesita consumir una mujer a partir de los 30 años

Vitaminas que necesita consumir una mujer a partir de los 30 años

Vitaminas que necesita consumir una mujer a partir de los 30 años

Es muy imporntante que te mantengas informada acerca de lo que debes consumir de acuerdo a tu edad. Cuando llegas a los 30 es cuando tu cuerpo necesitas mas vitaminas y debes considerarlas, tu cuerpo comienza de nuevo a tener cambios drásticos a esta edad.

Antioxidantes – Vitamina E:

Las finas líneas de expresión comienzan a ser más notorias cada día. Es vital que en tu dieta diaria incluyas estas vitaminas. Los antioxidantes naturales son la mejor opcion como los frutos rojos.

Hierro:

La deficiencia de hierro tienen graves consecuencias. Esta situación es muy popular en mujeres entre 32 y 35 años. Consume un poco más de carnes rojas y mariscos sin excederse.

Calcio – Vitamina D:

Lo mejor es consumir el calcio de forma natural, y lo puedes encontrar en alimentos como: El brócoli, leche, queso y salmón. Es momento de que comiences a ver por tus huesos, tomar calcio junto con la vitamina D te ayudará a evitar muchas cosas en la menopausia.

Alimentos ricos en vitaminas C:

El consumo alto de vitamina C ayudara a quitar esas manchas de la edad, combatir la piel seca y arrugas. Al consumir alimentos con vitamina C en automático estás reforzando tu sistema inmunológico.

Vitamina B5:

Esta vitamina es muy importante ya que ayuda a regular las hormonas, puedes encontrarla en la yema de huevo, brócoli, leche, yogur y el aguacate. Es fundamental para tu salud.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: