HomePolíticaVive Morena fenómeno del ganador, todos se le quieren sumar

Vive Morena fenómeno del ganador, todos se le quieren sumar

Vive Morena fenómeno del ganador, todos se le quieren sumar

Morena vive el fenómeno del ganador que ya han experimentado otros partidos políticos, todos se le quieren sumar tras las conquistas electorales que ha tenido y con el Gobierno Federal pintado de guinda.

Así lo evidencian las declaraciones del dirigente estatal de Morena, Sergio Pimentel Mendoza quien refiere que tras el triunfo que tuvieron el primero de julio pasado, su partido “creció descomunalmente”.

En rueda de prensa este lunes, Pimentel Mendoza habló de la puesta en marcha de la Ruta de la Unidad 2019 de su partido, como un mecanismo de consolidación interna y para fomentar lo que llamó su cultura política.

La intención que se observa como una medida para darle forma a Morena como partido, incluye la conformación de Direcciones Ejecutivas Distritales por todo el Estado, en cada uno de los Distritos Electorales federales.

“Morena está creciendo, Morena crece, y además se consolida como un instrumento real para la transformación del Estado, en donde la gente participa y opina sobre los temas que realmente le interesan”.

Refirió que se está organizando al partido en una ruta que tiene como objetivo unificar el esfuerzo de todos aquellos que lo fundaron, con aquellos que se han venido sumando en el camino, así como con quienes se quieran incorporar.

“La idea es salir a ofrecer una organización política diferente a la gente y a los michoacanos, la ruta la estamos haciendo por todos los distritos electorales y empezamos este sábado en Lázaro Cárdenas, luego nos fuimos a Apatzingán, ayer estuvimos en Jiquilpan y en Zamora”.

Por lo que respecta a los procesos de definición interna de sus dirigencias, a pregunta expresa Pimentel Mendoza señaló que existen dos momentos claves: julio y noviembre.

Apuntó que en noviembre Morena va a sustituir a todos sus órganos de dirección no sólo en Michoacán sino en todo el país, estamos esperando la convocatoria y esperamos que esta salga alrededor de julio para que las asambleas que tenemos que celebrar en cada municipio, se realicen alrededor de septiembre.

“Una de las misiones importantes que tiene esta Dirección Ejecutiva Colegiada que me toca encabezar, es la organización puntual, objetiva, eficaz, de cada una de las asambleas en el estado, va a ser un reto muy importante”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: