HomeRevolucionesVocalista de Café Tacvba llama a manifestarse el próximo martes 10 de junio #Video

Vocalista de Café Tacvba llama a manifestarse el próximo martes 10 de junio #Video

Vocalista de Café Tacvba llama a manifestarse el próximo martes 10 de junio #Video

Revolución 3.0

El vocalista de la reconocida banda de rock, Café Tacvba, mediante un mensaje subido a la página del Congreso Popular, llamó a manifestarse el próximo 10 de junio, a las 5 de la tarde a las afuera de Televisa Chapultepec, con el objeto de congregar el repudio en contra las reformas energéticas y telecomunicaciones, así como reconstruir la esperanza ciudadana.

En el video de aproximadamente ocho minutos de duración, Rubén Albarrán sostiene que la clase política de nuestro país, incluido Enrique Peña Nieto, ha mostrado una “gran ignorancia” al aprobar estas reformas que no “persiguen fines humanos”, sino el lucro y el enriquecimiento con los recursos naturales y el socavo del planeta.

“Este es un llamado a todos los movimientos; todos los movimientos como nos lo enseñaron nuestros hermanos zapatistas, estamos sufriendo de las mismas cosas y estamos indignados. Hacemos un llamamiento para sumarnos y alcemos la voz, todos juntos, de una forma totalmente pacífica, de una forma totalmente creativa”, señaló en el comunicado.

Por último, sostuvo que Enrique Peña Nieto “no tiene la capacidad” para hacer frente a los problemas que enfrentamos, sobre todo aquellos en materia ecológica, por lo que pidió “que al menos tenga la conciencia de lo que está haciendo” y deje de ser “ignorante” en los efectos negativos que pueden tener sus decisiones.

rescatemos-la-democracia

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: