HomePolíticaVoluntariamente, ‘El Gerber’ declaró ante la SEIDO

Voluntariamente, ‘El Gerber’ declaró ante la SEIDO

Voluntariamente, ‘El Gerber’ declaró ante la SEIDO

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El hijo del ex gobernador de Michoacán, Rodrigo Vallejo Mora, mejor conocido como ‘El Gerber’, se presentó de manera voluntaria la noche de ayer ante la Subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para declarar ante el Ministerio Público.

Esto, luego que el pasado lunes circulara un video donde Vallejo Mora aparecía en un video junto al líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez ‘La Tuta’, en la grabación se puede apreciar al hijo del ex gobernador michoacano en una charla muy amena junto al templario.

En el video, el primogénito de Vallejo Figueroa y ‘La Tuta’ hablan sobre el ex secretario de Gobierno, Jesús Reyna García; sobre la organización y estructura al interior del gobierno de Michoacán y sobre la salud de Fausto, a quien según Vallejo Mora se le trasplantaron cinco órganos, entre ellos: hígado, intestinos y pancreas.

 

A través de un medio local, ‘El Gerber’ había difundido que se presentaría este sábado a declarar voluntariamente, sin embargo fue la noche de ayer, cuando la Procuraduría General de la República (PGR) informó que desde las 20:30 horas, se presentó a dar su declaración.

Hasta el ahora, Rodrigo Vallejo no tiene ninguna acusación en su contra, a decir de las autoridades federales, el video no comprueba que exista un vínculo con el líder templario, no obstante, Jesús Reyna García, ex gobernador interino; José Trinidad Martínez, dirigente de la Comisión Reguladora de Transporte; Arquímides Oseguera Solorio, edil de Lázaro Cárdenas, entre otros personajes políticos se encuentran recluidos en distintos penales por nexos con el ‘narco’.

Cabe resaltar que todos los funcionarios políticos detenidos por los vínculos con el crimen organizado, también sostuvieron reuniones con Servando Gómez ‘La Tuta’, y existen vídeos que lo comprueban.

Te puede interesar

Reunión entre hijo de Fausto Vallejo y “La Tuta” #Video

 

Video no es prueba suficiente de que existan vínculos entre ‘La Tuta’ y ‘El Gerber’

 

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: