HomePolítica¿Volverá Silvano de Bélgica? Ve equipo de transición posible intento de fuga del aún mandatario estatal

¿Volverá Silvano de Bélgica? Ve equipo de transición posible intento de fuga del aún mandatario estatal

¿Volverá Silvano de Bélgica? Ve equipo de transición posible intento de fuga del aún mandatario estatal

Señalaron que el escenario que está fabricando Silvano recuerda mucho a las fugas de Javier Duarte y César Duarte, quienes salieron huyendo del país cuando comenzaron a ser investigados por desvíos

 

Morelia, Michoacán.- Ante el anuncio del aún gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo de que continuará con su política intervencionista, esta vez ante la Unión Europea, el Equipo de Transición del Gobierno entrante cuestionó si realmente se volverá a ver a Silvano en México.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, Selene Vázquez Alatorre, vocera del equipo de transición señaló que este nuevo viaje a Bélgica podría ser el primer paso de una posible fuga del aún mandatario estatal, quien ante los señalamientos de posibles malos manejos de dinero podría huir para evitar responder a la justicia mexicana.

 

“Recuerda mucho a lo que hicieron los dos Duarte`s (Javier y César) en su momento, quienes en su momento huyeron cuando empezaron a ser investigados por desvíos de recursos millonarios”, expuso.

 

Por su parte, señaló que si bien su destino principal es Bélgica, donde planea pedir al Parlamento Europeo que intervenga en los resultados electorales de la elección del pasado seis de junio en donde su candidato Carlos Herrera Tello perdió, no descartó que pudiera desplazarse después a un país sin acuerdo de extradición y ahí permanecer.

 

“A uno de los Duarte’s se le encontró en Estados Unidos, al otro en Guatemala, posiblemente a Silvano se le termine encontrando en Europa, esperemos que no huya a un país sin tratado e extradición o a un paraíso fiscal”.

 

Por otro lado, lamentó que mientras Silvano articula su posible plan de fuga, Michoacán se encuentra colapsado, producto de los adeudos que el Gobierno de Michoacán mantiene con cada vez más sectores sociales, los cuáles incluyen pero no limitan a los profesores, policías, poder judicial, poder legislativo y demás.

Por último, lamentó el poco interés del gobernador de resolver la problemática de Michoacán, ya que dijo, está más interesado en protegerse a si mismo.

 

“La pregunta aquí es volverá o ahí comenzará su huída de México? Cuestionó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: