HomeGobierno“Voy saliendo del covid. Ya no tengo síntomas”: AMLO habla sobre su estado de salud

“Voy saliendo del covid. Ya no tengo síntomas”: AMLO habla sobre su estado de salud

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó en un mensaje difundido en redes sociales que se está recuperando tras haber dado positivo a la variante ómicron del covid.

El mandatario brindó detalles de los síntomas que ha presentado desde que contrajo la enfermedad, al asegurar que han sido leves.

El presidente aseguró que el contagio de la variante ómicron de Covid que padece no es grave y constató que eso es bueno para Mexico y quienes también se están contagiando del virus.

“Me da mucho gusto, porque esto significa que esta pandemia va de salida, todavía es pandemia, pero yo creo que con esta nueva variante no hay muchos riesgos, no van a aumentar las hospitalizaciones; hay hospitalizaciones, pero no están aumentando mucho y lo más importante no vamos a tener más fallecimientos” dijo el mandatario federal.

Al igual hizo un llamado a la ciudadanía a evitar el uso de medicamentos antivirales, al solo recomendarlo para personas de la tercera edad o que presentan alguna comorbilidad.

Durante su mensaje estuvo acompañado de Adán Augusto López, el secretario de Gobernación, así como de Rogelio Ramíez de la O, el secretario de Hacienda.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: