HomeActualidadVuelca tráiler con migrantes en Chiapas; hay 43 muertos

Vuelca tráiler con migrantes en Chiapas; hay 43 muertos

Vuelca tráiler con migrantes en Chiapas; hay 43 muertos

Un tráiler que transportaba migrantes en la carretera Tuxtla-Chiapa, en Chiapas, volcó y dejó al menos 43 muertos, confirmó la Fiscalía Estatal. Además se habla de al menos 45 heridos.

Primeros reportes indican que el accidente en la carretera Tuxtla-Chiapa ocurrió alrededor de las 15:50 horas, cuando el chofer del tráiler perdió el control y se impactó en el muro de contención en dicha carretera de Chiapas.

También se informó que en el vehículo viajaban hacinados al menos unos 200 migrantes que se dirigía a Tuxtla Gutiérrez.

Tras la volcadura, servicios de emergencias llegaron a la carretera Tuxtla-Chiapa para ayudar a los migrantes lesionados, quienes presuntamente provenían de Guatemala.

Minutos después de que ocurrió la volcadura del tráiler con migrantes, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, informó que ya dio instrucciones para que se apoye a los lesionados de la carretera Tuxtla-Chiapa, y que se determinará las responsabilidades de este accidente.

“Mi solidaridad con las víctimas del accidente de tránsito ocurrido en el tramo Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez. He instruido dar puntual atención y auxilio a las y los lesionados. Se determinarán responsabilidades de acuerdo a la ley”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: