HomePolíticaWilma Zavala, nueva coordinadora de la Representación Parlamentaria
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Wilma Zavala, nueva coordinadora de la Representación Parlamentaria

La diputada Wilma Zavala Ramírez, será la coordinadora de la Representación Parlamentaria en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado por los próximos ocho meses a partir del arranque del segundo año de trabajos legislativos.

La legisladora que aún es militante de Morena pero que decidió en diciembre pasado separarse del Grupo Parlamentario Guinda, asumirá a partir del domingo 15 de septiembre la coordinación una vez que este sábado venza el periodo para el cual fue definido Javier Paredes Andrade.

En entrevista Wilma Zavala señaló que su definición como coordinadora parlamentaria se tomó desde un inicio, cuando la Representación Parlamentaria quedó conformada.

“Teníamos un documento de acuerdo inicialmente en donde se establecía que el primer año legislativo el coordinador sería el diputado Javier, y que al término me tocaba sucederlo”.

Apuntó que debido a la llegada de nuevos integrantes a la representación y con la idea de que todos participen en los espacios, se acordó que la coordinación en el tiempo que resta será rotativa, de ocho meses para cada uno de los restantes.

La determinación fue confirmada por el diputado Erik Juárez Blanquet que será el vicecoordinador parlamentario, y quien refirió que la intención era respetar el acuerdo que inicialmente se había tomado.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: