HomeActualidadYa han sido aprobados 110 mil solicitudes de créditos a patrones solidarios

Ya han sido aprobados 110 mil solicitudes de créditos a patrones solidarios

Ciudad de México.- Al día de hoy, han sido aprobados un total de 110 mil 449 solicitudes de créditos a patrones solidarios, dio a conocer el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social Zoe Robledo.

Estos créditos son únicamente para los patrones que no despidieron a sus empleados durante este periodo de contingencia de salud, a quienes se les dará 25 mil pesos, para poder solventar los gastos durante la cuarentena, en la que sólo los negocios esenciales pueden permanecer abiertos.

Por su parte, señaló que los créditos comenzarán a dispersarse a partir de este próximo lunes cuatro de mayo, ya que este pasado viernes primero fue día feriado y, por lo tanto, las instituciones bancarias dejaron de laborar.

Cabe señalar que en total se estarán entregando un millón de créditos solidarios a la palabra, por lo que prácticamente ya fueron entregados el 11 por ciento de estos apoyos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social continúa recibiendo solicitudes de crédito, por lo que cualquier persona podrá solicitarlos a través de su página web.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: