HomePrincipalesYa existe monitoreo de autoridades para evitar saqueos en Michoacán

Ya existe monitoreo de autoridades para evitar saqueos en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Las autoridades ya realizan un monitoreo permanente para evitar que en Michoacán se registren saqueos como los registrados en otros estados del país, confirmó el diputado Humberto González Villagómez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y de Protección Civil del Congreso del Estado.
En rueda de prensa virtual, el legislador informó que el C-5 está activo monitoreando en específico cada uno de los centros comerciales, algunos que incluso se encuentran cerrados como los gimnasios, entre otros, “se nos ha informado que la intención es que se encuentren resguardados y que no suframos lo que está pasando en la Ciudad de México”.
A juicio del legislador los estímulos anunciados en Michoacán como la baja en impuestos y apoyos, permitirán a las empresas sostener las fuentes laborales con que cuentan.
González Villagómez habló de la necesidad que los ayuntamientos repliquen la información sobre las medidas y acciones de contención, “hago un llamado a cada uno de los alcaldes a que tomen las medidas necesarias, preventivas para que nos ayuden a poder controlar y pasar esta etapa de fase 2 y no llegar a otras fases donde la situación sea más compleja”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: