HomePolíticaYa inició el proceso de entrega-recepción, anuncia Equipo de Transición

Ya inició el proceso de entrega-recepción, anuncia Equipo de Transición

Ya inició el proceso de entrega-recepción, anuncia Equipo de Transición

Pese a que debió de haber iniciado el pasado domingo, reconocieron que el gobernador saliente ya inició con los trámites para la transferencia de la administración pública a Alfredo Ramírez Bedolla.

 

Morelia, Michoacán.- Desde el pasado martes inició el proceso de entrega recepción del gobierno de Michoacán, luego de que una comitiva del equipo de transición lograra establecer comunicación con los encargados de encargar por parte de la administración saliente de Silvano Aureoles Conejo.

Así lo confirmó Isidoro Ruíz Argaiz, encargado de la entrega de la administración lombardo por Alfredo Ramírez Bedolla, quien dijo, el día de ayer se reunió con Francisco Huergo Maurín, quien fue el designado por parte del gobierno de Michoacán.

Por su parte, el vocero del equipo de Transición, Carlos Torres Piña señaló que dentro del equipo de recepción están más de 200 personas, quienes serán los encargados de revisar cada una de las 40 unidades presupuestales que entregará el gobierno de Michoacán.

Por su parte celebraron que el gobierno saliente logró dejar atrás las posiciones políticas para cumplir con la ley, la cuál establece que se debe de entregar la administración pública al gobernador electo, quien es Alfredo Ramírez Bedolla.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: