HomeCoronavirusYa son más de mil 600 las vacunas aplicadas en Michoacán

Ya son más de mil 600 las vacunas aplicadas en Michoacán

Ya son más de mil 600 las vacunas aplicadas en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 13 de enero de 2021.- Durante la primera jornada de vacunación contra el COVID-19, mil 600 trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), recibieron la primera dosis sin incidentes ni Eventos Supuestamente Atribuibles a la Vacunación o Inmunización (Esavi).

En total, serán 7 mil 370 profesionales de la salud de la SSM los que serán vacunados en esta primera etapa, en 23 unidades pertenecientes a esta dependencia.

Las jornadas de trabajo continuarán de forma intensiva a fin de agotar las dosis del biológico en tiempo y forma, pero será hasta después de aplicada la segunda dosis cuando se desarrolle la inmunización efectiva, por lo que no deberán bajar la guardia.

Con 35 mil 987 casos confirmados y 2 mil 919 defunciones, Michoacán realiza el cierre de actividades no esenciales a partir de las 19:00 horas de jueves a sábado y el cierre total de actividades los domingos, con el objetivo de despresurizar la saturación de los hospitales.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: