HomePolítica#YaSéQueNoMeAplauden sólo muestra la crisis de credibilidad que enfrenta EPN: The Guardian

#YaSéQueNoMeAplauden sólo muestra la crisis de credibilidad que enfrenta EPN: The Guardian

#YaSéQueNoMeAplauden sólo muestra la crisis de credibilidad que enfrenta EPN: The Guardian

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Enrique Peña Nieto no toma de manera enserio la crisis de credibilidad que enfrenta, criticó el diario The Guardian, luego de que se difundiera un video donde expresa su molestia porque no le aplaudieron, luego de dar un discurso en Los Pinos.

“Ya sé que no aplauden” manifestó el priista el pasado martes, después dede nombrar al nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública, Virgilio Andrade a quien le pidió si existen conflictos de interés por las casas que compraron él, su esposa y Luis Videgaray, secretario de Hacienda a Grupo Higa.

Esto derivo a que el diario inglés criticara al mandatario mexicano y publicará la colección de memes que se divulgaran con el hashtag #YaSéQueNoAplauden y mencionará que esto sólo ahonda la crisis de credibilidad que tiene.

“La aparición de #YaSeQueNoAplauden ha aprovechado de manera similar la sensación generalizada de que el gobierno de Peña Nieto no está tomando en serio la crisis de credibilidad que enfrenta”, publicó.

Durante los últimos meses, Enrique Peña Nieto se ha encontrado en el ojo del huracán luego de la desaparición de los 43 estudiantes normales de Ayotzinapa y su incapacidad para resolver las problemáticas de derechos humanos, así como la exposición ante los medios de comunicación de las casas que él, su esposa y miembros de su gabinete han comprado a grupo Higa.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: