Home#AlertaRevoluciónYo cometí un error, no sabía que me estaba grabando: edil de Zitácuaro

Yo cometí un error, no sabía que me estaba grabando: edil de Zitácuaro

Yo cometí un error, no sabía que me estaba grabando: edil de Zitácuaro

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El alcalde de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce reconoció que sí es su voz y la de Verónica Loaiza, promotora cultural las que se escuchan en el audio que Michoacán TresPuntoCero difundió el día de ayer a través de un video, donde el edil señala que tiene que dar un diezmo a los legisladores.

En la grabación Loaiza Servín, externa su preocupación por comprobar seis millones de pesos para un festival cultural en Zitácuaro, que en realidad tendría un costo de un millón 500 mil pesos, a lo que el funcionario responde: “Nombre, hay gente que no ha hecho nada. Hay gente que saca diez millones y hacen uno”

En entrevista con Denisse Maerker, el edil confesó que sí es un acto de irregularidad y corrupción pagar un diezmo a los legisladores, por lo que asumió su responsabilidad «yo cometí un error, no sabía que me estaban grabando», declaró Ponce.

Así mismo, dijo que no se le puede comprobar nada «pruebas no las hay», «afortunadamente», declaró cuando la periodista le señaló que el acto de corrupción no se concretó porque el recurso nunca llegó.

El pasado miércoles el diario Reforma, publicó una nota donde se acusaba al diputado del PVEM, Ernesto Núñez y al alcalde de Zitácuaro, el priista Juan Carlos Ponce de desviar recursos para un festival cultural que se realizarían en Zitácuaro.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: