HomePolíticaYo no tengo porque comparecer ante las autoridades, dice Luisa María Calderón

Yo no tengo porque comparecer ante las autoridades, dice Luisa María Calderón

Yo no tengo porque comparecer ante las autoridades, dice Luisa María Calderón

Javier Chávez / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, declaró que no tiene porque comparecer ante las autoridades, luego de que su nombre saliera a relucir en la grabación de una reunión entre Rodrigo Vallejo Mora y Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’.

Lo anterior luego de que los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) exigieran a la abandera panista esclarecer su presunta participación en el video que difundió Denise Mearker.

 «Yo no tengo nada que ver con dos tipos, delincuentes los dos, confesos los dos. Yo presenté mi denuncia a tiempo. Los delincuentes son ellos», declaró a los medios de comunicación en su visita a Tlalpujahua.

Tras reiterar que no tiene nada que esconder, el día de ayer jueves se presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para ampliar su declaración luego de que el nuevo video saliera a la luz pública.

Asimismo dijo que no tiene miedo de que aparezca una grabación de ella con el líder templario, porque no existe, «si yo negocié con él porque no me grabó, si le gustaba grabar a todos», dijo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: