HomeTecnologíaZ-Machines, la banda robótica de 78 dedos y 22 brazos #VIDEO

Z-Machines, la banda robótica de 78 dedos y 22 brazos #VIDEO

Z-Machines, la banda robótica de 78 dedos y 22 brazos #VIDEO

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Z-Machines es una banda robótica que toca de rock orquestal a experimental, fue creada por ingenieros de la Universidad de Tokio y está conformada por un guitarrista de 78 dedos, un baterista de 22 brazos y un tecladista; juntos utilizan 300 kilowatts de electricidad.

El guitarrista es un humanoide de nombre March, cuenta con 78 dedos conectados a su torso y tiene más de dos metros de altura, como característica de un roquero, mueve su melena de cables multicolores al ritmo de la musica.

Ashura, el baterista tiene 22 brazos y es cuatro veces más rápido que cualquier humano, luego está Cosmo, el tecladista, posee láseres verdes que tocan con una precisión milimétrica.

El año pasado, fue la primera vez que los músicos robóticos deleitaron a la audiencia, en Tokio; cuando el público levantaba sus bebidas al aire, la banda comenzaba a tocar más rápido.

March, Ashura y Cosmo están configurados para lanzar un álbum de cinco pistas, con un primer sencillo titulado ‘Sad Robot Goes Funny’.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: