HomeActualidadZoológico dejará ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha y que sea el alimento de las serpientes este San Valentin
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Zoológico dejará ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha y que sea el alimento de las serpientes este San Valentin

En el día de San Valentín, este Zoológico dejará que sus visitantes nombren a una cucaracha o mejor aún, una rata con su nombre, para después darlos como alimento a las serpientes.

Se trata del evento Cry Me a Cockroach, organizado por el Zoológico de San Antonio, en Estado Unidos, que busca ayudarte a vengar el dolor, al mismo tiempo que recauda fondos para los animales del zoo.

Lo único que debes hacer es registrar el nombre y pagar 5 dólares (93 pesos) por una cucaracha,  también puedes pagar 25 dólares (470 dólares) para nombrar a una rata que se convertirá en alimento de uno de estos reptiles.

El registro de nombres cerrará el 14 de febrero a las 18:00 horas. Cuando lo lleves a cabo se te entregará un certificado que garantiza que el alimento tiene  el nombre que elegiste.

Cabe mencionar que el zoológico no alimenta a los reptiles con ratones vivos. sino que están precongelados y provienen de una granja de roedores donde permanecen en el centro de nutrición hasta que se descongelan para ser comidos por las serpientes.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: