HomeActualidadZoológico mutila a leona para exhibición al publico

Zoológico mutila a leona para exhibición al publico

Zoológico mutila a leona para exhibición al publico

 

Los encargados de un zoológico ubicado en Rafah, territorio Palestino de la Franja de Gaza, cortaron las garras a una leona de 14 meses de edad, esto con el fin de promocionarla como atracción en el parque y lograr que haya más visitantes en el.

El propietario del zoológico, Mohamed Juma, argumento el acto de crueldad, “Intentamos contener la agresividad de la leona y que sea amable con la gente”, y de esta forma lograr que el animal conviva con los visitantes fuera de su jaula.

La primera prueba la realizaron hace dos semanas, luego de extirparle las garras al felino y lo colocaron ante la presencia de extraños, con medidas cautelares.

“Le cortamos las garras para retardar su crecimiento y que los visitantes, los niños sobre todo, puedan jugar con ella”, argumento Fayez Al Hadd, veterinario del zoológico de Rafah.

El veterinario también comento que se opero a Falestine en el propio zoológico a falta de una clínica especializada en la Franja de Gaza.

Tratándose de este tema, distintas organizaciones animalistas han mostrado su disgusto por el nivel de violencia al que fue sometido la leona , sugieren que quitar las garras a un felino equivale a amputar los dedos de un humano hasta el nudillo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: